“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

El actor sorprendió al publicar un retrato junto a Juanita Ringeling, su pareja; y su hijo Aurelio.

Todo lo que deseaba en la vida. Matías Assler cautivó este miércoles con foto de su familia. El ex galán de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@matiasassler), donde tiene casi 500 mil seguidores, para compartir una instantánea en la cual aparece con su colega, Juanita Ringeling, y el hijo de ambos, Aurelio.

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

Este foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña”, partió escribiendo el actor chileno al publicar una imagen donde lucen la misma polera junto a su pareja y Aurelio, el pequeño que nació a fines de junio pasado. “A mi derecha la mejor y más bonita mujer que conocí, al medio a quien más espere en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales”, dijo sobre la actriz y su bebé.

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

Asimismo, Matías Assler finalizó el mensaje refiriéndose a sí mismo, dando cuenta de lo dichoso que se siente. “A la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo, si yo, el de la derecha del recuadro”, indicó el intérprete nacional, quien agregó varios hashtags como “familia” y “somos tres”.

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

A través del formato de stories de su plataforma digital (@juana.ringeling), Juanita compartió la postal publicada por su conocida pareja. “Mis chinos”, aseguró la comunicadora, quien también ha dado a conocer imágenes de su vida familiar en su propia cuenta. La última es de comienzos de septiembre en el bosque.

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

Hay que recordar que el hijo de Assler y Ringeling nació el 28 de junio pasado. Su llegada fue confirmada en redes sociales por el protagonista de teleseries como “Vuelve temprano” y “Amor a la Catalán”. “Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 28/06/21 Welcome to the jungle (Bienvenido a la jungla)”, manifestó en una postal a lo “Rey León”.

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

La polémica de Matías Assler

La tierna fotografía del artista surge a pocos días de que hiciera noticia por ser cuestionado por jugar polo. “Nada como compartir la pasión del deporte con amigos! Y jugando por el mejor equipo”, escribió al dar a conocer su actividad, la cual fue cuestionada por personas que defienden los derechos de los animales.

De hecho, Matías Assler llegó a enfrentar a algunos de sus críticos más duros. “No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales”, indicó la usuaria @fer.plants.

Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos”, respondió el influencer, quien fue cuestionado por sus dichos. Por lo mismo, se defendió. “No me toquen a la ñora entonces pues…Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí”, aseveró a modo de defensa.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E