Noticias

Agreden brutalmente a uno de los hijos de Valeria Mazza

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiziano Gravier deberá ser intervenido quirúrgicamente, mientras sus agresores siguen prófugos.

Valeria Mazza, a ex modelo, conductora de televisión y empresaria, se encuentra acompañando a su hijo Tiziano Gravier de 20 años en el Hospital Austral de Buenos Aires, tras recibir una fuerte golpiza el pasado fin de semana por otro grupo de jóvenes, sin mediar ninguna palabra.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, relató en algunos medios de comunicación transandinos, que Tiziano se encontraba afuera de un centro nocturno, con su hermano menor, a la espera de unas amigas.

“Dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en ,a mandíbula y otro le dio una trompada en el rostro”, señaló, Pugnaloni.

Una de las razones que habría detonado la acción violenta, fue una situación de discriminación de los agresores en contra del hijo de Valeria Mazza, el abogado comentó que antes de golpearlo le gritaron “tincho”, término que se utiliza en Argentina peyorativamente para criticar de una forma genérica a adolescentes o adultos jóvenes, generalmente de condición media-alta, muy preocupados por las modas.

“Él con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron certeros”, agregó, el representante legal de la familia de Valeria Mazza.

Valeria Mazza
Valeria Mazza

Estado de salud del hijo de Valeria Mazza

La primera asistencia médica que recibió Tiziano Gravier fue en el Sanatorio Británico, donde estuvo 24 horas para posteriormente ser trasladado al Hospital Austral en la capital argentina, lugar donde nuevamente el encargado de hablar fue, Germán Pugnaloni.

“Seguramente le acomodaran la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. Se espera que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas.

Los autores de las agresiones siguen sin se identificados, “quien tenga algún dato o pueda conocer a los agresores, que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas. Se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho, un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”, indicó.

Deportista destacado de Argentina

Tiziano Gravier, es un reconocido esquiador, que representa a Argentina desde los 12 años, incluso fue abanderado de su país en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno y en su registro deportivo cuenta con 5 Copas del Mundo.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza

“Ser el abanderado durante los Juegos Olímpicos fue una gran oportunidad y un gran honor porque me di cuenta que estaba allí y entrenaba muy duro, así que podía tener los méritos suficientes para hacerlo. Fue un gran premio para mí y uno honor llevar la bandera de mi país”, indicó Tiziano el 2020.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo