Noticias

“Ahora es mi momento: La revancha de Chriss Mc Millan

26 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista volvió al país junto a su marido y sus hijos tras 2 años y medio en Ucrania.

Pretende retornar a las comunicaciones. Chriss Mc Millan, conocida por su trabajo como notera en el matinal “Bienvenidos”, regresó a Chile luego de 2 años y medio en Ucrania. La comunicadora habló de su vuelta al país en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde dio cuenta de su deseo por retomar su carrera.

“Ahora es mi momento: La revancha de Chriss Mc Millan
“Ahora es mi momento: La revancha de Chriss Mc Millan

Feliz es poco...después de 2 años y medio, nuevamente en mi amado país. Nos fuimos 2 y volvimos 4. Ahora a disfrutar a la familia, los amigos, la comida, el idioma, los paisajes... En fin, lista para disfrutar la vida”, escribió la rubia en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram (@chrissmcmillan) hace pocos días atrás.

“Ahora es mi momento: La revancha de Chriss Mc Millan
“Ahora es mi momento: La revancha de Chriss Mc Millan

Chriss Mc Millan se refirió al reencuentro con su madre Roxana. “Pese a estar conectadas con videollamadas todos los santos días, mi mamá no había podido tomar en brazos a sus nietos. Siempre soñó con verlos correr en su casa. Para mí también fue emocionante verla después de tanto tiempo de haber tomado una decisión tan importante como cambiar de país”, afirmó.

Sobre su estadía en Ucrania, la ex figura televisiva indicó que “fue una aventura. Mi esposo es ucraniano y ya me correspondía conocer a su familia. Era un viaje acotado, pero me quedé embarazada de mellizos, que eso ya es un embarazo de riesgo, y me tocó quedarme allá. Después vino la pandemia y se nos hizo muy difícil viajar”.

No sabía absolutamente nada cuando llegué a Kiev. Mi esposo me enseñó las frases típicas: ‘Hola’, ‘Gracias’, ‘Comer’, ‘Agua’. El resto fui aprendiéndolo. Ahora soy capaz de ir al supermercado, decir cuántas rebanadas de jamón quiero. En vez de quedarme con miedo en la casa, crucé la calle y salí para aprender más de la gente y de su país”, destacó.

Chriss Mc Millan vuelve con todo

La periodista, que protagonizó diversos escándalos por su vida personal antes de irse del país, reconoció que su vuelta se debe a que “es Chile, mi país, y porque acá hay mejor calidad de vida. Acá cuidan más la gente de la tercera edad, allá, por ejemplo, una pensión puede llegar a menos de 100 dólares”.

Es un viaje que planeamos por tres o cuatro meses para estar en Chile, y si se abren puertas de trabajo acá nos quedamos”, aseguró Chriss Mc Millan, quien contó que “quiero seguir desarrollándome después de haber sido mamá exclusiva por dos años en Ucrania y por Dios que es lindo, pero es agotador”. De hecho, comentó que “me empezó a picar el bichito, como se dice. Quiero ser un aporte desde mi nueva yo que fue mamá, que vivió dos años en otro país, que estoy casada. Mi marido me apoya, me dice que si sale algo nos quedamos, que ahora es mi momento”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo