Noticias

"Al agua": Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan risas con video

27 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Le sonríe la vida. Arturo Vidal se encuentra atravesando un muy buen momento en su vida personal, esto ya que hace algunos días sumó una nueva copa a su carrera, transformándose en el chileno con más títulos en la historia.

Tras esto, el seleccionado nacional, tomó sus maletas y junto a su pareja, la modelo colombiana, Sonia Isaza, partieron rumbo a Ibiza, donde se encuentran disfrutando de unas vacaciones.

Fue desde ahí donde la modelo compartió un divertido video junto a su enamorado donde los vemos saltar de un yate al mar, provocando las risas de sus seguidores.

"Si caigo te arrastro conmigo. Te amo mi vida (no supero este video)", escribió la modelo junto al registro que ya acumula más de 288 mil reproducciones. 

Sonia Isaza felicita a Arturo Vidal

Quien estuvo presente en el triunfo de Arturo Vidal fue su pareja, la modelo colombiana, Sonia Isaza, quien le dedicó un romántico post a través de su perfil oficial de Instagram.

"Al agua": Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan risas con video
"Al agua": Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan risas con video

"Te amo mi amor gracias por permitirme compartir este triunfo contigo y como siempre te he dicho te mereces todo lo lindo de este mundo eres mi guerrero, mi king, mi todo", escribió la modelo junto a dos registros con su enamorado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo