Noticias

¿Al fin en Chile? Rumores apuntan a que Taylor Swift llegaría a nuestro país este 2023

Taylor Swift
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta sería la primera vez de la cantante en pisar tierras chilenas.

Durante muchos años, los fanáticos de Taylor Swift, llevan esperando que la cantante estadounidense baje hasta este lado del mundo, sin embargo, en ninguna gira ha incluido a Latinoamérica.

Hace algunas semanas, la intérprete de "Anti-Hero", dio a conocer su nueva gira, "The Eras Tour", con la cual promocionará su último álbum "Midnights".

La gira contempla hasta el momento 52 shows, los cuales se realizarán en 20 ciudades de Estados Unidos, sin embargo, en el anuncio no hubo rastro de Latinoamérica. 

The Eras Tour - Taylor Swift
The Eras Tour - Taylor Swift

¿Llega Taylor Swift a Chile?

Pero eso estaría a punto de cambiar. Es que durante los últimos días se comenzó a rumorear sobre una posible bajada de Taylor Swift a esta lado del mundo. 

El díario argentino "El Día", dio a conocer que la cantante se presentaría el próximo 6 y 8 de octubre de este año en La Plata, gira que incluiría también a Brasil y Chile.

Dicho medio aseguró que Taylor Swift haría su debut en la ciudad mencionada, para luego viajar a Brasil y presentarse en Sao Paulo y Río de Janeiro, posteriormente se dirigiría a nuestro país donde tendría contemplado solo un show.

Ahora solo queda esperar y ver si el sueño de los "swifties" finalmente se logra cumplir.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo