Noticias

“Al fin lo conocemos…”: presentan a supuesta pareja de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Leona protagonizó un curioso video en redes sociales en compañía de un misterioso hombre.

Sorpresa total causó un video viralizado en la plataforma de videos TikTok, donde se ve a la panelista del programa “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos en varias imágenes con un sujeto de nombre Claudio Jerez.

En el video se aparecen ambos en diferentes contextos, lo que supondría que efectivamente existe un vínculo entre ellos, pero aún sin confirmar que sea sentimental.

Incluso en uno de los comentario, fue la propia Adriana la que descartó que fuera su pareja: “Mi Claudito, te amo amiguito”, escribió.

Los desubicados comentarios que recibió Adriana Barrientos

No era difícil de suponer que el registro publicado por Claudio Jerez (@claudioalbertojerez), se volvería viral, sobre todo cuando hablamos de una figura tan mediática como La Leona, en menos de 24 horas alcanzó medio millón de reproducciones.

Sin embargo, algunos comentarios no fueron muy amistosos tanto con Adriana Barrientos como con su supuesto amigo.

“Al fin lo conocemos...”, “caballero usted se merece algo mejor”, “un gusto conocerlo”, “¿amor a primera vista?”, “billetera siempre mata galán”, “es broma?”, fueron parte de los mensajes que les escribieron.

Pero no todo fue malo, en tanto otros cibernautas evitaron lanzar mala onda: “bonita pareja”, “son amigos mal pensados”, “si son felices que les importa a los demás”, “se ven bien juntos”.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo