Noticias

¡Al natural! Betsy Camino se luce con foto sin maquillaje

8 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina deslumbró con una sencilla postal en la previa de “Aquí se baila”.

Bella de todas las maneras posibles. Betsy Camino encantó con una fotografía sin maquillaje. La concursante del exitoso programa “Aquí se baila” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@betsycamino), donde acumula más de 259 mil seguidores, para compartir un registro al natural.

¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje
¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje

No make up (Sin maquillaje)”, escribió la ex figura de espacios televisivos como “MasterChef Celebrity” y “El discípulo del chef” al publicar una selfie que se tomó en la previa de un nuevo capítulo del estelar de baile que conduce Sergio Lagos y donde ella es una de las concursantes más destacadas hasta el momento. De hecho, atrás de ella parece Christell Rodríguez maquillándose.

¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje
¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje

Hace casi un mes atrás, Betsy Camino hizo noticia por enfrentar las críticas por su físico, el cual ha enseñado en más de una oportunidad en el concurso de danza con destapados trajes. “Y dejamos la escoba. Gracias a todos los q m lanzaron buenas vibras los amooooo y a los q no...Sorry me importa un…”, expresó Betsy Camino a modo de inicio de su publicación del show de onds disco al ritmo del tema “You Make Me Feel”.

¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje
¡Al natural! Betsy Camino encanta con foto sin maquillaje

Eso no fue lo único que dijo. “Estoy en mi mejor momento física, económica y mentalmente!!! No porq a algunos les moleste mi poto (que por cierto está riquísimo) dejaré de salir más con ropa diminuta… Porq a mi no m gusta, a mi encantaaaaaa”, afirmó la joven cubana, quien ha destacado de forma positiva en la competencia.

El otro lado de Betsy Camino

La bailarina no solo ha destacado últimamente por su trabajo en televisión. Su faceta como inversionista inmobiliaria también ha sido noticia. A comienzos de febrero pasado, la morena habló del con el diario “Las últimas noticias”, revelando que se compró seis departamentos en Santiago.

Betsy Camino continuó la senda de otras integrantes del espectáculo nacional como Jhendelyn Núñez y “Luli” Moreno, quienes han invertido su dinero en la compra de inmuebles para arrendar o vender. “En agosto compré seis departamentos en distintas comunas de Santiago como, por ejemplo, en Ñuñoa y en La Florida”, contó la artista, quien reveló que lo hizo gracias al éxito económico que tuvo durante la emergencia sanitaria por el Covid.

Me fue muy bien en redes sociales en pandemia, fui una de las pocas afortunadas. Quería invertir esa plata, así que aproveché. Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”, afirmó Betsy, quien también tendrá un salón de belleza, por el cual ha invertido más de 57 millones de pesos. “Yo soy show, brillo y challa. No paso piola y cuando la gente entre a mi salón, quiero que diga: ‘Esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’. Aún la inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, detalló.   

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo