Teletón 2023

“Al que le gusta bien, y al que no…”: Denise Rosenthal responde a las críticas tras su show en la Teletón

La exitosa presentación de Denise Rosenthal en la Teletón 2023
11 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista fue cuestionada por su propuesta sobre el escenario del Teatro Teletón, críticas que la cantante desestimó, en vista del contexto de la actividad que se está desarrollando.

Denise Rosenthal fue una de las artistas que se presentó en la obertura de la Teletón 2023 la noche del pasado viernes 10 de noviembre en el Teatro de la Fundación, con una puesta en escena que tuvo varios cuestionamientos de parte de quienes estaba observando el evento.

El show de la cantante nacional duró casi 10 minutos donde compartió con Loyaltty, y además interpretó su más reciente sencillo, “Sugar Mami”.

Su presentación generó una serie de críticas en redes sociales, ya que a muchos no les gustó el show de Denise por la nueva propuesta musical de la artista, lo que para ella no fue un tema a analizar.

“¿Qué pasó Denise Rosenthal?”, “Este show de Denise Rosenthal estuvo de más”, “Cada vez involuciona más en su estilo”, “Qué fome las canciones que cantó”, “¿Qué le pasó a Denise que conocíamos?”, “Harto fome la nueva música”, “No encuentra estilo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Denise Rosenthal responde a las críticas tras su show en la Teletón

La cantante conversó con Página 7 y se refirió a los comentarios que surgieron en la web.

“No me he metido a Twitter (ahora X). No tengo Twitter. Decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”, explicó al medio.

“Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”, agregó la cantante entre risas.

Finalmente, aseguró que “mi compromiso con la Teletón es estar acá, entregar amor, acompañar a los chicos en sus procesos (...) La infraestructura es impresionante, quizá la gente no ve todo lo que hay detrás”.

Revisa acá la presentación de Denise Rosenthal

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo