Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada

La periodista y conductora pasará una nueva vuelta al sol sin festejo alguno.

No hay razones para celebrar. Ale Valle reveló este martes que pasará su cumpleaños aislada. La conocida ex figura televisiva recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@siliconvalle), donde tiene casi 300 mil seguidores, para hablar del drama que la afecta actualmente y que la tiene complicada en términos personales.

Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada

Soy contacto estrecho. Así q una vez más el #covid_19 me tiene encerrada. Estoy aislada en mi propia casa con muchas precauciones y a un día de cumplir 47 años, así que será un cumpleaños sin celebración”, partió afirmando al publicar una foto de su rostro sin maquillaje y que da cuenta de su desánimo actual.

Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada

En su mensaje, Ale Valle aprovechó de cuestionar las decisiones de las autoridades. “Aunque no soy experta, leo con preocupación que el gobierno ha abandonado la trazabilidad, lo que se une a que ya la habían quitado de la salud primaria y restado los fondos para los y las funcionarios y funcionarias del área de la salud contratados para reforzar en pandemia, como si ésta hubiese terminado y ya vemos que no es así”, indicó.

Yo tengo las 3 vacunas si se lo están preguntando. Y tengo algunos síntomas, pero nada parecido a lo que sentí la vez anterior, cuando no tenía ninguna. Solo les pido que se cuiden, que no dejen las medidas y que, si pueden, hagan teletrabajo”, expresó Alejandra, quien se llenó de mensajes de apoyo en esta situación.

Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada

Ale Valle y el coronavirus

A fines de enero del 2021 se dio a conocer que la conductora tuvo coronavirus por primera vez. De hecho, también utilizó Instagram para confirmar su situación médica. “Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días”, afirmó al compartir una foto de su rostro y un pantallazo del examen que ratificaba su estado.

Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada

En esa oportunidad, y en conversación con el diario “Las últimas noticias”, Ale Valle entregó detalles de sus síntomas, especialmente cuando se percató que algo le sucedía. “Amanecí con dolor de cuerpo y garganta, y una sensación de opresión en el pecho. Confieso que pensé que estaba exagerando, pero como yo ando en locomoción colectiva de lunes a viernes era una posibilidad y decidí partir al consultorio”, desclasificó, agregando entonces que tenía “dolor de cuerpo y de garganta…Me siento congestionada, pero sobre todo tengo sueño, mucho sueño”.

Posteriormente, mostró las consecuencias faciales del virus. “Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, indicó la periodista en esa oportunidad al exhibir una selfie que publicó en su plataforma digital. En la imagen en cuestión, que no tenía filtro, se ven unas marcadas sombras debajo de sus ojos. 

Ale Valle revela que pasará su cumpleaños aislada



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P