Noticias

Ale Valle se luce con foto en traje de baño: “me dio vergüencita”

26 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Vamos por la aceptación de las cuerpas", escribió la periodista.

La periodista Alejandra Valle no suele mostrar fotos de ella en traje de baño, pero esta vez quiso hacer la excepción. Con toda la actitud, posó con un ejemplar de una pieza y lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram (@siliconvalle).

Agradecer estos 4 días de #descanso (con programas entre medio) y respirar para continuar con el #trabajo y la #campaña”, escribió Ale Valle, junto a una foto en la que aparece con un traje de baño negro y un kimono negro con flores.

La periodista confesó que le daba vergüenza publicar este tipo de fotografías, pero que quiere que se acepten los cuerpos de todas las formas. 

“Pd: #confieso q me dio vergüencita salir en traje de baño... Pero vamos x la aceptación de todos las cuerpas #bodypositive, escribió la periodista chilena, haciendo referencia al movimiento Body Positive.

La publicación en tan solo una hora ya tiene más de 3 mil “Me Gusta” y muchos comentarios felicitando a Valle: “Guapísima”, “Regia”, “Mina”, “Hermosa y bella ale divina”, le escribieron sus fans.

Secuelas del coronavirus en Ale Valle

A mediados de febrero, Alejandra Valle mostró las consecuencias faciales que le dejó el Covid-19, enfermedad que contrajo a fines de enero de este año. 

“Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió la periodista en una selfie que publicó es las stories de su cuenta de Instagram.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo