Noticias

Alec Baldwin logra salvarse tras disparar y dar muerte a su directora de fotografía

Alec Baldwin
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La familia de Halyna Hutchins había decidido demandar al famoso actor buscando responsabilizarlo por no tomar los resguardos para la filmación de su película “Rust”.

En octubre del año pasado Alec Baldwin acaparaba toda la atención mediática tras protagonizar un lamentable accidente durante la grabación de la cinta Rust, de la cual es productor y principal actor.

En una de las escenas debía disparar con lo que se suponía era una arma de fogueo, parte de utilería, pero la persona que debía supervisar dichas condiciones, no cumplió sus funciones, hecho que terminó con la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins a sus 42 años y dejando herido al director del filme, Joel Souza.

Alec Baldwin tras el accidente
Alec Baldwin tras el accidente

Alec Baldwin consiguió un acuerdo con la familia

Así lo reveló Alec Baldwin en su cuenta oficial de Instagram, afirmando que sus abogados lograron un acuerdo económico con la familia de la única víctima.

“Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia Hutchins. Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, escribió, dando por cerrado otro triste episodio en la historia cinematográfica de Hollywood.

Se espera que la película retome sus grabaciones en enero de 2023, con todo su elenco original, agregando al esposo de la fallecida, Matthew Hutchins, como productor ejecutivo.

“No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin). Todos nosotros creemos que la muerta de Halyna fue un terrible accidente”, sostuvo el viudo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo