Noticias

Alejandra Fosalba cautiva con fotos en colorido traje de baño

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de 51 años sacó aplausos con sus postales desde Quintay.

Alejandra Fosalba cada vez que hace una publicación en Instagram le llueven los piropos de sus seguidoras y seguidores que quedan encantados con las fotografías que la actriz de 51 años suele compartir. 

Esta vez no fue la excepción. Es que la actriz se encuentra disfrutando de unos días en la playa, específicamente en el sector de Quintay. 

En las postales vemos a Alejandra Fosalba posar con un traje de baño de color naranjo, resaltado su trabajada figura. 

"1,2,3 !!! Fotitos en Quintay", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con casi 40 mil likes y cientos de comentarios. 

"No me canso de decir lo bella que es esta mujer", "Ale, qué regiaaaa!!!", "Cada día mas guapa", "Que mujer mas bella ..y talentosa ..te amo Ale", "Te ves preciosa Ale y te viene ese color muy lindo bendiciones mi querida", son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Alejandra Fosalba deslumbra modelando bikinis

La actriz nacional deleitó a sus seguidoras de Instagram proponiendo diferentes formas de llevar trajes de baño y bikinis.

La actriz de 51 años de edad graba un video para sus redes sociales en el que deja ver su esbelta figura, la que le vale de cientos de aplausos por parte de usuarias que le piden el secreto para mantenerse tan bien.

Alejandra Fosalba muestras sus dotes actorales y de desplante frente a la cámara para la cual juega a ser modelo mientras cambia de ropa.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo