Noticias

Alejandra Fosalba celebra sus 53 años con video junto a sus hijas

Alejandra Fosalba
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebra una nueva vuelta al sol.

Alejandra Fosalba se encuentra celebrando una nueva vuelta al sol. Es que la actriz cumplió 53 años viviendo una de las mejores etapas de su vida. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz quiso compartir un divertido video junto a sus hijas en donde celebra este nuevo cumpleaños.

"Y llegaron mis 53 así de rápido… voy con todo soñando, haciendo y amando. Agradecida de la vida por mi linda familia que para mi es lo más importante. Gracias a todos por apoyarme en esta aventura", escribió junto a la publicación.

 

Alejandra Fosalba celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, recordemos que hace tan solo algunos días regresó a nuestro país tras varios días en Nueva York.

Alejandra Fosalba en Nueva York

La actriz viajó por 15 días a la ciudad estadounidense junto a Eugenia Lemos, con quien se encuentra trabajando en la producción de una nueva serie digital.

Desde allá, ambas encantaron con sus publicaciones, dejando en claro que lo fashionista es lo que las une, derrochando estilo por las calles de Nueva York.

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de la serie digital, pero se espera que sea dentro del segundo semestre.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo