Alejandra Fosalba comparte emotivo recuerdo junto a su mamá

La actriz compartió una fotografía junto a su madre recordando lo mucho que la extraña.

Alejandra Fosalba es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones, siendo alabada en cada una de ellas. 

Esta vez la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en compañía de una de las personas más importantes de su vida, su madre, a quien no ve hace algunos meses. 

Fue en febrero de este año cuando Alejandra Fosalba fue a visitar a la mujer donde se hicieron bellas fotos que ahora ven la luz. 

"Encontré estas fotitios que me tomé con mi mamá cuando la fui a ver en Febrero", escribió al comienzo de la publicación. 

"Madre se que andas por ahí ... viste lo pechochas que salimos ...te amo", agregó la actriz. Revisa las imágenes a continuación:

Alejandra Fosalba y su sesión de fotos en la piscina 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Fosalba, sacó risas entre sus seguidores con un divertido video que muestra parte de una sesión de fotos que le realizaron sus propias hijas. 

"Niñas sáquenme unas fotos en el agua con un vestido que se vea vaporoso porfa", escribió junto al video, agregando el hashtag "Glamorosa pero nunca tanto Fosalba". 

En el video la actriz muestra la "expectativa / realidad" de sus fotos provocando diversas reacciones en sus seguidores.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA