Noticias

Alejandra Fosalba compartió el intenso entrenamiento que hace con su hija

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se ha llenado de elogios en las fotografías junto a su hija.

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional. Además, la actriz es una fiel usuaria de Instagram donde suele compartir diariamente diferentes publicaciones sobre su vida.

Las que más han llamado la atención de los usuarios son las fotografías que postea junto a sus hijas, Fiona y Anya, ya que el parecido entre las tres es innegable.

Hace algunas semanas reveló en entrevista con La Cuarta cómo es la relación que mantiene junto a sus hijas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la casa con mis niñas @fiojaederlund @anyajaederlund

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

 

"Se agradecen los comentarios buena onda. Somos muy unidas y compartimos varias cosas, quizás eso hace que estemos tan conectadas. La visión de ellas me hace estar atenta a lo nuevo", declaró aquella vez. 

El entrenamiento de Alejandra Fosalba

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Fosalba compartió un registro donde deja en evidencia el intenso entrenamiento que realiza junto a su hija.

En el video vemos a ambas hacer una ardua rutina de ejercicios. Según lo comentado hace algunas semanas por Alejandra, sus hijas se han unido durante la cuarentena a sus entrenamientos lo que las ha acercado aún más.

Actualmente Alejandra Fosalba retomó su rol como actriz y fue anunciada con bombos y platillos como la nueva contratación del área dramática de Mega, donde participará de la teleserie "Verdades Ocultas.  

Revisa el registro en el video de la nota.

 

 

Temas relacionados
Comentarios