Noticias

Alejandra Fosalba encanta con foto junto a sus hijas desde Brasil

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un recuerdo de sus vacaciones en Brasil.

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional. Además, la actriz es una fiel usuaria de Instagram donde suele compartir diariamente diferentes publicaciones sobre su vida.

La actriz ha llamado la atención durante los últimos días al publicar varias fotografías luciendo su figura posando en bikini, forma con la que capeó el calor que se sintió en la capital. Pero hace algunos días, Alejandra Fosalba, tomó sus maletas y partió rumbo a Brasil.

Allá disfrutó de unos días de descanso junto a sus hijas, con quienes compartió un recuerdo a través de Instagram cautivando a todos sus seguidores en la plataforma digital.

"Recuerdos de las vacaciones. Aquí con las bellezas de mamá en Río de Janeiro. Pan de Azúcar", escribió junto a la fotografía donde cada una posa con una polera de distinto color.

Revisa la imagen a continuación:

Alejandra Fosalba encanta con foto junto a sus hijas
Alejandra Fosalba encanta con foto junto a sus hijas

Alejandra Fosalba encanta en bikini

Fue desde Buzios que Alejandra Fosalba encantó a sus seguidores con una veraniega fotografía donde recibió cientos de elogios por parte de los usuarios. 

En la imagen vemos a la actriz nacional disfrutando de sus vacaciones posando con unos grandes lentes de sol, un bikini amarillo y degustando el agua de coco, un clásico de Brasil. "Vacaciones. Buzios", escribió Fosalba junto a su publicación.

"Que linda foto", "Como el vino", "Disfruta tus vacaciones Ale!!! Bien merecidas", "Bella", "Diosa", "Siempre hermosa", son algunos de los comentarios que recibió.

Alejandra Fosalba encanta con foto junto a sus hijas
Alejandra Fosalba encanta con foto junto a sus hijas

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo