Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar

La actriz se lució con el atuendo que usó para la graduación de su hija Fiona.

Digna de Hollywood. Alejandra Fosalba encantó este miércoles con look de gala en noche familiar. La intérprete nacional, conocida por su trabajo en varias y exitosas teleseries, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@afosalba), donde supera los 603 mil seguidores, para compartir instantáneas de una espacial ocasión.

Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar

Un año más tarde pero gracias vida ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi @fiojaederlund”, afirmó la actriz e influencer a raíz de la salida del colegio de Fiona Jaederlund Fosalba, su primogénita, quien estudia la carrera de medicina y que también se dedica al modelaje en sus tiempos libres.

Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar

Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar

Alejandra Fosalba le dedicó bellas palabras a Fiona por el fin de una etapa clave. “Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza futura Dra. Te amo. Pura admiración por ti”, indicó la ex figura de producciones dramáticas como “Iorana”, “Alguien te mira” y “El señor de la querencia”, entre otras.

Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar Alejandra Fosalba encanta con look de gala en noche familiar

La artista compartió fotos de la noche especial de su hija, acompañada de su marido, Lars Jaederlund. Las imágenes generaron una serie de elogios por su vestimenta para la ocasión. “Qué guapos”, “Qué bonitos son ustedes”, “Hermosos”, “Demasiado estilosos”, “Se ven bellos”, “Tupendos todos” y “Son iguales” fueron algunas de las reacciones.

La hija modelo de Alejandra Fosalba

Con más de 84 mil seguidores en Instagram (@fiojaederlund), Fiona, de 19 años de edad, ha logrado destacar como modelo e influencer. En conversación con el medio “Viste la Calle” en 2019, se refirió a su madre y la inspiración que ella es al momento de escoger una manera de vestirse.

Siempre he admirado el estilo de mi mamá, atrevido, elegante y a la moda. A pesar que tengamos formas de vestir diferentes, siempre trato de mantener mis looks en esos conceptos, pero sentirme cómoda y linda con lo elegido”, aseguró sobre Alejandra Fosalba, aprovechando de dar indicios de que su prioridad son sus estudios.

En esa oportunidad, la joven –quien también es bailarina- comentó que buscaría continuar con su faceta como modelo mientras estudia. “Sé que es difícil pero también conozco la forma de organizar bien mis tiempos. Quiero seguir con el modelaje, pero teniendo siempre en mente que los estudios son más importantes”, explicó en esa oportunidad.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E