Alejandra Fosalba impacta por el gran parecido con sus hijas

No es la primera vez que la actriz recibe estos comentarios.

Alejandra Fosalba es una fiel usuaria de Instagram, donde comparte junto a sus más de 500 mil seguidores su día a día con bellas postales que encantan a todos los usuarios.

Hace algunas semanas cautivó a sus seguidores al compartir una bella postal junto a su hija Fiona, quien cumplió 18 años

"Esta belleza ternura hoy cumple 18 años y esta mamá no puede mas de orgullo . Te amo mi niña", expresó Alejandra Fosalba en ese momento.

Alejandra Fosalba

Ahora la actriz volvió a sorprender a sus seguidores por el increíble parecido con sus hijas. 

Durante este fin de semana y celebrando las fiestas patrias, Alejandra Fosalba compartió una fotografía junto a Fiona y Anya, su hija menor. 

Los seguidores no dudaron en hacerle saber el parecido que tiene con las jóvenes. "Hermosas igual que la madre", es uno de los comentarios que más se repite. 

Revisa la publicación a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la casa con mis niñas @fiojaederlund @anyajaederlund

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

La hija mayor de Alejandra Fosalba

Fiona de muy pequeña dio indicios de que seguiría los pasos de su madre con respecto al mundo de las luces. La joven incursionó en el modelaje con 14 años de edad, trabajando para la agencia Elite y obteniendo el segundo lugar en el concurso anual.

También a su corta edad Fiona ha probado suerte en la actuación, con un pequeño rol en la teleserie La Colombiana.

Sobre su hija Alejandra ha contado a los medios que la niña está entre dos carreras, actuación y medicina, además de tener un desempeño impecable en el colegio.

Alejandra Fosalba

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P