Noticias

Alejandra Fosalba reveló por qué come dulces en las noches

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confesó su teoría en "Sigamos de Largo".

Alejandra Fosalba, conocida por su participación en exitosas teleseries como “Ioarana”, “Amores de Mercado”, “El señor de la Querencia”, entre varias más, explicó este miércoles porqué come cosas dulces solamente en la noche. Esto tras quedar en evidencia por culpa de uno de sus hermanos.

En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en “Sigamos de Largo”, la actriz habló de la teoría que tiene para justificar su gusto por comer chocolates y galletas en el horario nocturno. Esto luego de que su hermano Ferrán hablara del tema en un video emitido por el espacio de trasnoche.

“¿Te acuerdas del año 2016 cuando estuvo viviendo en tu casa? Desde esa fecha que tengo el mal hábito, que tú tienes, de comer chocolate o galletas dulces después de cada comida en la noche. Me lo pegaste”, reveló el dentista, generando la duda de los animadores del programa de Canal 13.

Al ser consultada sobre el tema, Fosalba confesó su verdad. “Lo que pasa es que yo tengo una teoría porque, en general, mi día es bastante ordenado y he descubierto teorías para todo. A mí me gusta comer cochinadas, eso es una realidad. Pero también me gusta comer sano y hago mucho deporte”, afirmó Alejandra.

“Entonces descubrí que la solución era comer siempre a una misma hora, alguna cochinadita. Entonces así no estoy angustiada todo el día, cachai. No estoy todo el día pensando en que quiero comer chocolate. No, porque mi cuerpo ya sabe, se acostumbró que en la noche va a comer una galletica, un chocolatico, un chocolatiño”, justificó la actriz, quien agregó que “mi cuerpo ya lo sabe y no necesita durante el día y se relaja. Me ha resultado fantástico”.

 

Temas relacionados
Comentarios