Noticias

Alejandra Fosalba revive fotos de sus vacaciones impresionando en redes sociales

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz estuvo de vacaciones el verano pasado en Buzios, recordando el momento y sorprendiendo a todos su seguidores con las provocativas postales.

A falta de sol, tenemos las fotos de nuestras vacaciones para recordar algunos días de descanso disfrutando junto a la familia, así lo hizo Alejandra Fosalba, que a sus 52 años se luce con un excelente estado físico.

Alejandra Fosalba
Alejandra Fosalba

Sus últimas apariciones en televisión fueron por la pantalla de Canal 13 en la nocturna “Río Oscuro” el año 2019 y en 'Verdades Ocultas', de Mega el 2021, pero desarrolló su carrera televisiva mayormente en la área dramática de TVN con 27 producciones, que la terminaron situando como una de las actrices más destacadas del país.

Alejandra Fosalba a sus 52 años

A través de Instagram @afosalba la actriz publicó este domingo tres fotografías de sus pasadas vacaciones en Buzios, Brasil, uno de los centros turísticos más frecuentados en Latinoamérica.

“Modo recuerdo. Fotito de Buzios en las vacaciones”. Posteó mientras se ve a Alejandra Fosalba posando  con un traje baño sobre un columpio con la playa de fondo.

En pocas horas la postal superó los 10 mil 'like', recibiendo cientos de comentarios positivos sobre las imágenes.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo