Noticias

Alejandra Fosalba se refiere a la relación con sus hijas

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y sus hijas han sido elogiadas en redes sociales.

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional. Además, la actriz es una fiel usuaria de Instagram donde suele compartir diariamente diferentes publicaciones sobre su vida.

Las que más han llamado la atención de los usuarios son las fotografías que postea junto a sus hijas, Fiona y Anya, ya que el parecido entre las tres es innegable. 

En una reciente entrevista con el diario La Cuarta, la actriz reveló cómo es la relación con las jóvenes. 

Alejandra Fosalba
Alejandra Fosalba

La relación entre Alejandra Fosalba y sus hijas

"La cuarentena me sirvió para ordenarme, y tener más tiempo para entrenar ha sido fundamental. La actividad física me mantiene conectada con mi interior, positiva, sin ansias y duermo bien", declaró la actriz en un comienzo.

"Fiona está conmigo en el pilates (con Malú Pérez) dos veces a la semana y la Anya se une a nosotras los viernes, que hacemos entrenamiento multifuncional", agregó.

Alejandra Fosalba
Alejandra Fosalba

Sobre los comentarios de sus seguidores acerca de su parecido con sus hijas dijo que: "se agradecen los comentarios buena onda. Somos muy unidas y compartimos varias cosas, quizás eso hace que estemos tan conectadas. La visión de ellas me hace estar atenta a lo nuevo".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo