Noticias

Alejandra Fosalba sorprende a sus seguidores con piqueros veraniegos

14 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se lució con un entretenido video.

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional. Además, la actriz es una fiel usuaria de Instagram donde suele compartir diariamente diferentes publicaciones sobre su vida.

La actriz ha llamado la atención durante los últimos días al publicar varias fotografías luciendo su figura posando en bikini, forma con la que capea el calor que se siente en la capital. Hace algunos días y para recibir el 2022 publicó un video donde modela un bikini, siendo aplaudida por sus seguidores.

Alejandra Fosalba sorprende a sus seguidores con piqueros veraniegos
Alejandra Fosalba sorprende a sus seguidores con piqueros veraniegos

2022 con todo”, partió escribiendo la actriz, que ha participado en más de 30 producciones dramáticas en el transcurso de su carrera. “Partí el año media perdida por estos lados pero me puse a ordenar la casa full… me pasa que cuando ordeno de alguna forma me ordeno a mí misma también… Pero tuve mi momento para para relajarme para quererme, sentirme orgullosa de mis logros, de mis sueños cumplidos, de mis proyectos y todo lo que se viene”, afirmó.

Alejandra Fosalba enseño su agradecimiento al mostrarse con un bikini dorado saliendo de la piscina. “Solo agradecer y comprobar un nuevo año que mantener una actitud positiva, entregar buenas energías y sonreír el universo siempre lo devuelve. Este 2022 será gran año para todos”, expresó, aprovechando de destacar el apoyo que recibe constantemente.

Los piqueros de Alejandra Fosalba

Esta vez, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al publicar un divertido video donde la vemos disfrutando de una tarde de piscina, donde modela un bikini que en su parte superior es de color rojo, dejando a la vista uno de sus hombros. 

En el registro la actriz se lanza al agua haciendo diferentes poses, lo cual sacó risas entre sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar la figura de la intérprete nacional. "Cónicas visuales piscinisticas", escribió Fosalba junto al clip.

"Hay algún bikini que te quede mal?", "Hermosa siempre", "toda una artista del clavado vertical", "Maravillosa", "Que estilo de piqueros", "Más regia imposible", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

Revisa el video a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo