Noticias

Alejandra Fosalba y su divertido Tik Tok subiendo el cerro con su hija

16 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy deportistas!

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional. Además, la actriz es una fiel usuaria de Instagram donde suele compartir diariamente diferentes publicaciones sobre su vida.

Las que más han llamado la atención de los usuarios son las fotografías que postea junto a sus hijas, Fiona y Anya, ya que el parecido entre las tres es innegable.

Esta vez la actriz sorprendió y sacó risas entre sus seguidores al compartir un divertido video de Tik Tok junto a su hija mayor, en la que podemos ver a ambas subir un cerro de la capital.

Al ritmo de "Single Ladies" de Beyonce, Alejandra Fosalba y su hija se lucieron en una mañana deportiva. "Subiendo el cerro a todo ritmo con mi belleza grande de mamá @fiojaederlund", escribió junto al registro.

Revisa su video a continuación:

Los 52 años de Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba le dio la bienvenida a los 52 años con un íntimo festejo. Así lo mostró ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

En concreto, la intérprete nacional estuvo de cumpleaños el 4 de julio. De hecho, compartió un video junto a sus hijas y esposo para dar cuenta de la fecha. “Llegaron los 52 y yo solo quiero dejarme regalonear y agradecer por tanto”, partió escribiendo la figura de teleseries en la publicación.

Alejandra Fosalba y su divertido Tik Tok subiendo el cerro con su hija
Alejandra Fosalba y su divertido Tik Tok subiendo el cerro con su hija

Por supuesto un agradecimiento especial a ustedes que me acompañan día a día con tanto cariño. Los quiero...Los abrazo”, finalizó Alejandra Fosalba, quien también publicó imágenes de la celebración, en la cual también participó su madre y donde se mostró con una corona que tenía el número 52 a raíz de su edad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo