Alejandra Herrera deslumbra con bikinazo a sus 49 años

La actriz de teleseries como “Adrenalina” y “Amor a Domicilio” llamó la atención al compartir fotos en traje de baño.

Sacó aplausos por sus publicaciones. Alejandra Herrera deslumbró este fin de semana al mostrarse en bikini al aire libre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alejandraherr62), donde tiene más de 120 mil seguidores, la intérprete impactó al compartir imágenes de la trabajada figura que posee a sus 49 años.

Alejandra Herrera deslumbra con bikinazo a sus 49 años

En el campo. Agradecida de la vida, la madre tierra y de mis padres”, escribió la artista nacional en la primera de sus fotografías, las cuales fueron tomadas en San Francisco, ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso. Posteriormente, compartió una imagen similar, hablando de otros temas. “Llegó la cosecha. Aceitunas, membrillos y pronto las nueces”, manifestó.

Alejandra Herrera deslumbra con bikinazo a sus 49 años

Alejandra Herrera deslumbra con bikinazo a sus 49 años

 

A principios de febrero, Alejandra Herrera impactó al compartir una imagen de su cuerpo para dar cuenta de su rutina de ejercicios. “Vamos conectando con nuestros amados cuerpos, maravillosos vehículos del amor…Torsión, estiramiento, fortalecimiento, respiración.....a través de Él, también podemos armonizar todo nuestro Ser”, indicó.

Honrar nuestros cuerpo que nos han acompañado en cada aventura de nuestra vida. La gran Tecnología Suprema para experimentar el amor incondicional y trascender el dolor, el error…Gracias padre-madre”, aseguró Herrera entonces.

Alejandra Herrera, fuera de la TV

Con casi 50 años de edad, esta actriz lleva años fuera de la pantalla chica, donde llegó a ser una de las principales figuras durante la década de los ’90 a raíz de su participación protagónica en recordadas teleseries de Canal 13. En 1995 tuvo su primer rol estelar como Angélica en “Amor a Domicilio”.

Al año siguiente, Alejandra Herrera destacó como una de las cuatro protagonistas de “Adrenalina”, donde compartió escenas con Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, quienes son sus amigas hasta el día de hoy. De hecho, las cuatro realizan un programa online llamado “Las reinas de la noche”, el cual se transmite por Instagram una vez a la semana.

Alejandra Herrera deslumbra con bikinazo a sus 49 años

El último rol importante de Herrera en las pantallas del 13 fue en “Cerro Alegre”, emitida en 1999, donde dio vida a Carmen Mancilla, uno de los roles secundarios que brillaron en esa historia. Posteriormente, fue parte de “Corazón Pirata” y “Charly Tango”. Sin embargo, ambas producciones no lograron conectar con la teleaudiencia. Su última aparición en teleseries fue en “La sexóloga” en 2012.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA