Noticias

Alejandra Herrera provoca risas con divertido Tik Tok junto a su hijo

17 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se lució con el gracioso registro.

Alejandra Herrera es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram (@alejandraherr62), donde comparte con sus seguidores diversas publicaciones, que incluye su trabajo y vida familiar. 

La actriz comparte a través de su cuenta algunos divertidos videos donde más de alguna vez uno de sus hijos ha participado y esta no fue la excepción. 

Alejandra Herrera
Alejandra Herrera

Es que Alejandra Herrera compartió un Tik Tik con el cual muchas madres se pueden sentir reflejadas. En el registro vemos a la recordada actriz de teleseries como "Adrenalina", actuando agotada y tomando un momento de relajo, cuando uno de sus hijos grita fuertemente, al ritmo de la música de "Queen". 

"Llegó la hora de descanso", escribió la actriz junto al video que ya acumula casi 30 mil reproducciones, además recibió cientos de comentarios desatando la risa de sus seguidores. 

Revisa el video a continuación:

El logro de Alejandra Herrera

Hace algunas semanas y a través de su cuenta de Instagram la actriz dio cuenta de su defensa de tesis, la cual terminó con honores, escribiendo un extenso y potente mensaje que compartió con sus seguidores. 

"Hoy me Titule, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes", escribió muy orgullosa al comienzo de la publicación.

Alejandra Herrrera
Alejandra Herrrera

"Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos ...a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros ( Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens ( mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi...", agregó.

"La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión. Gracias", finalizó la actriz quien recibió cientos de felicitaciones. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo