Noticias

Alejandra Valle denuncia que no dejaron entrar a su hija el primer día de clases

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista expresó su molestia a través de Twitter.

Este 1 de marzo fue catalogado como un "súper lunes", debido a que muchos establecimientos educacionales retomaron las clases presenciales y virtuales. Retorno que no estuvo excento de dificultades para algunas personas. 

Una de ellas es la periodista Alejandra Valle, quien vivió un incómodo momento junto a su hija en su primer día de clases. Es que a la menor no la dejaron entrar a su clase virtual por algunos problemas económicos de Alejandra con el colegio. 

Así lo expresó molesta la periodista a través de su cuenta de Twitter. "No pude matricular a mi hija en enero por varias razones y ahora no la dejaron entrar al primer día de clases… Primera vez que me pasa en más de 16 años de vida como apoderada. Qué lindo el espíritu del Liceo Experimental Manuel de Salas, un asco neiliberal… Me aburrieron", escribió en un comienzo.

"Solo para especificar: no la dejaron entrar al aula virtual… Vitual poh… Y a mí me han llegado todos los correos del retorno seguro, la cacha y la espada", agregó. 

"No espero un trato especial. Espero que todos los NNA que están en la situación de mi hija por problemas de sus padres, madres, apoderades, tengan derecho a la educación. Con mi hijo mayor me pasó varias veces en el mismo colegio y nunca lo dejaron fuera", dijo en otro de sus comentarios. 

"Llevo 16 años en ese colegio y jamás me había pasado (y no es primera vez que tengo problemas económicos)", añadió.

Secuelas del coronavirus en Ale Valle

A mediados de febrero, Alejandra Valle mostró las consecuencias faciales que le dejó el Covid-19, enfermedad que contrajo a fines de enero de este año. 

“Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió la periodista en una selfie que publicó es las stories de su cuenta de Instagram.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo