Noticias

Alejandro de Mekano brilla como tiktoker junto a su familia

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva suma más de 315 mil seguidores en esa red social gracias a sus divertidos videos.

Ha desatado su faceta como comediante. Alejandro Arriagada, conocido por su participación en el programa Mekano, brilla actualmente como tiktoker junto a su familia. El músico y licenciado en arte se refirió a esta faceta en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló en extenso de este lado.

Alejandro de Mekano brilla como tiktoker junto a su familia
Alejandro de Mekano brilla como tiktoker junto a su familia

Esto empezó gracias a un capítulo de ‘La divina comida’. Ahí ocurrieron dinámicas muy divertidas con la Elbita, mi nana, con la que tengo una relación muy juguetona. Mucha gente me tiró buena onda y a raíz de eso empecé a subir videos con ella”, contó Arriagada, quien reconoció que lo suyo “es el humor blanco, sin groserías, tampoco hablo de política, temas sexuales o violencia. Es un contenido para toda la familia”.

El ex integrante de Mekano suma más de 315 mil seguidores en su cuenta (@alejandro.arriagada), donde tiene registros audiovisuales que superan los millones de reproducciones. “Yo trato de incluir a mi círculo cercano, lo encuentro bonito, sobre todo en tiempos donde existe esta privación, que son las cuarentenas”, indicó.

@alejandro.arriagada

Cuando los hijos van, uno viene de vuelta##humor

sonido original - Alejandro Arriagada

Además de la Elbita, también han aparecido mi conserje, mi señora y, por supuesto, mis dos pequeñas”, dijo Alejandro, haciendo referencia a Emilia y Florencia, de ocho y dos años, respectivamente. “La pasamos bien haciendo videos, así nos abstraemos un poco del virus y de todo lo malo. Se ríen harto ellas”, desclasificó.

La ex figura televisiva reconoció que “es un panorama ponernos a grabar. Como papá lo fácil sería prenderles la tele para que se entretengan. Pero a mí me gusta generar cosas distintas. Por ejemplo, hay días que nos dedicamos a grabar videos y estamos 2 o 3 horas grabando asuntos para TikTok. Entonces se ha transformado en una actividad para nosotros en este tiempo tan difícil. Ellas lo pasan regio”.

La influencia de Mekano

Alejandro destacó que “hay un trabajo de harta edición, hay toda una historia, hay varios planos, hay musicalización, hay un trabajo de audio, hay un tratamiento en el video, no es tan al azar esto…Yo vengo de la escuela de Álex Hernández (ex director de Mekano), tengo en la sangre la experiencia del gag, de grabar videos, de hacer historias divertidas”.

Más allá del entretenimiento, Arriagada aclaró que “esto no tiene compensación en lucas. No lo hago en ningún caso por la plata, lo hago porque me gusta, me divierte mucho”. Asimismo, añadió que “recibo mucha buena onda de la gente y casi no tengo haters, lo que es muy raro en este tiempo donde de todos (lados) están un poco irascibles. Creo que mi contenido no molesta a nadie por lo blanco del humor”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo