Noticias

Alejandro Fernández vuelve para deleitar en Viña 2023

Alejandro Fernández
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mexicano llega con todo su romanticismo a la Quinta Vergara.

Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó el regreso del ícono de  la  música ranchera, Alejandro Fernández al escenario de la Quinta Vergara este 2023.

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández llega a Viña 2023

Alejandro Fernández, ícono  de  la  música ranchera  y  que  con  el tiempo  ha  transitado  tanto  en  ese  estilo como  en  el  pop  y  la balada conquistando escenarios  de  todo  el  mundo  con  su interpretación  única.

Ganador  tres  veces  de premios Latin Grammyyha sido el primer artista en alcanzar el número 1 en la lista Latin Billboard de los  mejores  álbumes  latinos  en  cuatro  décadas. Alejandro  ha  utilizado sus  giras  y  música  para recaudar fondos en apoyo de la comunidad latina. Su tour actual, “Amor y Patria”, es en beneficio de Families Belong Together, para ayudar a  inmigrantes que han sido separadas en la frontera entre Estados Unidos y México.

El artista es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y su canción “La Arrolladora” lanzada en julio de este año, acumula cerca de cinco millones de streams en Spotify. Alejandro Fernández llega al Festival de Viña del Mar por cuarta vez.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo