Noticias

Alejandro Sanz reapareció en redes tras preocupante mensaje y dejó importante anuncio a fans

Alejandro Sanz reapareció en redes tras preocupante mensaje y dejó importante mensaje a fans
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista reconoció que no está atravesando un buen momento.

Alejandro Sanz, reconocido a nivel mundial, es considerado uno de los artistas de habla hispana más populares y exitosos. El artista se ha mantenido vigente en la industria musical, encantando a sus fans con cada canción nueva que saca.

Recientemente, Alejandro Sanz se presentó en el Movistar Arena, en el marco de gira 'Sanz en vivo´.  Sin embargo, a pesar de su indiscutible éxito, parece que no se encuentra viviendo un buen momento personal. Así lo demuestra un potente mensaje que dejó el fin de semana recién pasado en su cuenta de Twitter. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, se lee al comienzo del post que dejó el cantautor español.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”agregó el intérprete de 'Amiga mía'.

“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó Alejandro Sanz, preocupando a sus seguidores, quienes le dejaron una serie de mensajes de apoyo y contención.

El nuevo mensaje de Alejandro Sanz 

Como su publicación generó impacto y preocupación entre sus seguidores, recientemente Sanz reapareció para dejar un nuevo mensaje, agradeciendo el apoyo recibido. 

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó revelando el cantante en un nuevo twett. 

Junto con esto, aclaró que “no quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”.

“Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino”, cerró escribiendo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo