Noticias

Alerta de nuevo romance: Kylie Jenner estaría saliendo con Drake

4 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fueron vistos muy cercanos por segunda vez en una semana.

Tras su separación de Travis Scott, Kylie ya ha sido ligada con diversos famosos de forma romántica, pero al parecer quien le roba el corazón en estos momentos a la menor del clan Kardashian-Jenner es Drake.

Fueron vistos juntos por primera vez la semana pasada, en la celebración del cumpleaños del rapero canadiense, que cumplió 33 años, y esta semana fue captada nuevamente junto a él. Esta vez fue en el club Delilah´s, en Hollywood, donde Drake ya se encontraba, y Kylie llegó después de la fiesta de su hermana Kendall, que se celebró con una fiesta de disfraces.

Kylie fue captada por los paparazzi que la captaron llegando con su pelo muy rubio y un mini vestido de lentejuelas, sumado a unas prótesis de orejas tipo elfo. “Se sentaron juntos varias veces, y pasaron mucho tiempo juntos durante la noche, se veía coqueto. Al final de la noche Drake pidió un par de autos y se fue al mismo tiempo que Kylie”, expresó una fuente a E! News.

De acuerdo a Us Weekly, en la fiesta de la semana pasada sucedió algo similar, ya que, “Kylie pasó la mayor parte del tiempo junto a Drake y sus amigos, y parecían tener una conexión”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo