Noticias

¿Alerta de romance? Fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper encienden rumores

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La especulación crece con fuerza tras darse a conocer que la actriz quedó soltera hace un tiempo.

Jennifer Garner y Bradley Cooper podrían estar iniciando un romance, aseguran diversos portales del mundo del espectáculo tras darse a conocer una serie de fotos donde aparecen juntos en una salida casual.

Los actores fueron captados por TMZ disfrutando de la playa con quien parece ser la hija que el intérprete tiene en común con su ex Irina Shayk.

Fotos: TMZ

Si bien los tortolos son buenos amigos hace bastante tiempo, actualmente los dos se encuentran solteros y esto genera expectación en redes sociales ¡Muchos quieren verlos como pareja!  

Era un secreto a voces que la actriz tenía una relación bajo perfil con John Miller, aunque por estos días algunos portales consignan que se terminó hace varios meses.

"Estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse. Se separaron en términos muy amigables ", dijo una fuente a Us Weekly.

Por su parte Cooper, se separó en junio de 2019. En aquel entonces se hizo oficial su quiebre en medio de rumores de un amorío con Lady Gaga por su evidente química en “A star is born”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo