Noticias

Alexandre Pires completa la parrilla de artistas de Viña 2020

22 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se presentará el jueves 27 de febrero en la Quinta Vergara.

Ya está todo listo. Hoy la organización del Festival de Viña del Mar dio a conocer quién es el último artista que se une a la parrilla 2020, y se trata del cantante Alexandre Pires.

El cantantautor brasileño, conocido por ser el ex vocalista del grupo Só Pra Contrariar, se presentará el jueves 27 de febrero, tras los shows de Maroon 5 y Paul Vásquez, “El Flaco”.

Pires vendido más de 18 millones de discos y se le conoce como el cantante que llevó a los escenarios los éxitos de la samba romántica. Comenzó su carrera a finales de los 80 cuando lideró la banda “Só Para Contrariar” con un exitoso recorrido musical. En 2001, el músico inicia su carrera de solista con hits como “Usted se me llevó la vida”, “Necesidad” y “Es por amor”.

Actualmente, se encuentra realizando una gira por Brasil con el espectáculo “Baile do Nego Véio” donde reúne un repertorio de más de tres horas de éxitos. Pires ya se ha presentado en dos ocasiones en Viña del Mar, con mucho éxito. La primera fue en 2005, y luego en 2013.

Así quedó la parrilla completa:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo