Noticias

Alexis Sánchez es sentenciado en redes sociales por escándalo con Vale Roth

Alexis Sánchez y Vale Roth
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista fue recriminado tras sus dichos en su llegada al Olympique de Marsella.

Hace algunos días, Alexis Sánchez, fue presentado con mucha expectación en el Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia. 

"El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero", dijo el futbolista en la rueda de prensa. 

Tras esto, Alexis Sánchez, salió a defender sus dichos diciendo que no se refería al cariño de la gente ni de los niños, si no que directamente al trato de los periodistas nacionales.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

La polémica de Vale Roth y Alexis Sánchez

Sin embargo, tras sus declaraciones, los usuarios de Twitter revivieron una polémica que involucró a Alexis Sánchez y Vale Roth, recriminándole en la cara sus dichos.

Recordemos que el año 2011, Vale Roth, acusó al futbolista de grabarla sin consentimiento, con ayuda de unos amigos, mientras tenían relaciones sexuales. 

La situación fue recordada el año 2015 cuando Alexs Sánchez lanzó la siguiente declaración: "Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones".

Es por esa razón, que tras los dichos dados hace algunos días, es que los usuarios recriminaron al futbolista.

Revisa los mensajes a continuación:

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo