Música

Alfredo Alonso y productor del Festival de Viña del Mar reciben importante reconocimiento de revista Billboard

Alfredo Alonso
22 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de “Latin Power Players 2023 ” la lista anual que destaca a los ejecutivos líderes de la industria latina.

Este jueves 21 de septiembre la revista Billboard dio a conocer su lista anual que destaca a las figuras más influyentes de la música latina entre los que destacan los únicos representantes de nuestro país, Alfredo Alonso y Daniel Merino como “Latin Power Players 2023”

El gerente de Entretenimiento de Bizarro y Productor general del Festival de Viña del Mar, Daniel Merino es distinguido por primera vez en la prestigiosa publicación, en tanto, Alfredo Alonso, fundador y Director de Bizarro Live Entertainment es destacado por tercer año consecutivo.

Billboard destaca productora de Alfredo Alonso

Según Billboard, “Bizarro se ha consolidado como una de las compañías de entretenimiento en vivo más importante de la música latina. Es líder en el ramo, vendiendo la mayor cantidad de tickets de entradas para artistas latinos en los últimos 18 meses”.

Alfredo Alonso es destacado por la revista Billboard
Alfredo Alonso es destacado por la revista Billboard

Siendo Merino y Alonso los únicos promotores de una compañía de entretenimiento chilena en recibir la distinción. Este año, además, conocidas figuras de la industria discográfica mundial y del mundo del entretenimiento también fueron consignados en los Latin Power Players.

La elección de los premiados salen de un extenso registro de nominados que comprenden a ejecutivos musicales, de entretenimiento y también editores de medios especializados.

Daniel Merino - Billboard
Daniel Merino - Billboard

El cuerpo calificador eligió a los Latin Powers Players basándose en factores que incluyen, entre otros, las nominaciones de sus pares, colegas y superiores, así como el impacto que genera su trabajo en la industria musical. Ese impacto se mide mediante métricas que incluyen gráficos, ventas y rendimiento de transmisión por una empresa especializada, así como del rastreo que se realiza en RRSS.

Bizarro Live Entertainment celebra estas distinciones de sus líderes como el resultado de un trabajo en equipo donde el profesionalismo y la innovación han sido pilares importantes que han destacado a la compañía generando un impacto en la industria a nivel global y que la posicionan como líder en el entretenimiento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo