Noticias

“Alguien se lo llevó”: Marité Matus ofrece recompensa por su perrito perdido en Chicureo

Marité Matus y su perro Pascual
28 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Está sufriendo por su perro Pascual.

Marité Matus no la está pasando muy bien. Y es que está desesperada por encontrar a su querido perrito Pascual, algo que dijo que la tiene a ella y a sus hijos “inmensamente tristes”. 

Se trata de un pequeño perro blanco de raza pomerania de un año que se extravió este sábado en la comuna de Colina. Según la ex de Arturo Vidal, su perro no suele alejarse mucho de la casa, por lo que piensa que el can fue robado.

Fue en sus historias donde la modelo publicó la pérdida del animal, e incluso ofreció una recompensa a quien se lo llevara de vuelta:

“Necesito de la ayuda de todos”, partió escribiendo. “Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual… Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo”, señaló.

“Él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes, Pascual es de la familia!”, explicó.

Instagram de Marité Matus
Instagram de Marité Matus

“No puedo ver sufrir así a mis hijos!!! Por favor hagan que Pascual vuelva a casa”, finalizó.

En otra historia, la polola de Camilo Huerta ofrece incluso recompensa por el can: “Ayúdenme, habrá recompensa”, escribió, con una foto del perrito.

Instagram de Marité Matus
Instagram de Marité Matus

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo