Noticias

Alison Mandel comparte divertido mensaje pro vacunas

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante mostró su postura frente a la ciencia.

La pandemia del coronavirus trajo un tema que ha estado en la boca de muchos durante el último tiempo. Hablamos de las vacunas, las cuales tienen detractores y adherentes que defienden su postura con muchos argumentos. 

Alison Mandel utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su postura y responder varias preguntas que sus usuarios le hicieron. 

"Ayer hice lo de las preguntas en instagram y me llegaron muchísimas por la vacuna del covid, yo que no se nada de ciencia, medicina, biología sólo puedo responder esto...", escribió en el comienzo de la publicación. 

Alison Mandel
Alison Mandel

Las preguntas de sus seguidores

"¿Te pondrías la vacuna contra el covid si es que llegara?", preguntó uno de los seguidores a lo que contestó: "Me hice a los 16 años un tatuaje en la calle por 4 lucas y no me voy a inyectar un estudio ruso científico"

Otro seguidor preguntó: "¿Y si la vacuna viniera de China? ¿Aún así te la podrías?", la respuesta de Alison fue: "Pero por supuesto! La mitad de las cosas que usas y consumes vienen de China, los chinos son más inteligentes que tu y yo juntos".

Finalmente la comediante terminó diciendo: "Soy pro vacunas! Fin. Por mi que hayan más".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo