Noticias

Alison Mandel comparte lo grande que está su hijo: ¡Ya gatea!

30 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante está "chocha" con el pequeño Baltazar.

En marzo de este año llegó al mundo Baltazar, el primer hijo de Alison Mandel junto a Pedro Ruminot, tras un tiempo luchando por ser padres. 

"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar, agradecida de la vida", escribió la comediante en la publicación en que anunció el nacimiento del bebé.

Desde ese entonces Alison Mandel ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su experiencia con la maternidad, aconsejando y entregando tips a sus seguidoras sobre la crianza que ella le está dando a Baltazar. 

Además de entregar consejos, nos ha hecho testigos del crecimiento del bebé con el paso de los meses. A través de su cuenta de Instagram, Alison compartió un registro donde deja en evidencia lo grande que está Baltazar. 

En el video podemos ver al pequeño gatear por la casa, mientras su mamá lo graba "chochamente". "Mi hermosura valiente y veloz, eres tan hermoso y tan alegre", escribió Alison Mandel para acompañar el video. 

Revisa su publicación a continuación:

El nuevo look de Alison Mandel

"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era", escribió junto a la imagen del look final, agregando que había pensado mucho en este momento, pero sólo se atrevió ahora que sus amigos cerraron la peluquería para ella. 

Además reveló que muchas veces le dijeron que no se lo cortara, pero llamó a que no nos amarremos a las opiniones de los demás para tomar una decisión así. "La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos "Nooo te lo cortes" tu haz lo que quieras contigo", reflexionó. 

El nuevo look de Alison se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, entre ellos varios famosos que quisieron felicitarla por atreverse a un cambio. Begoña Basauri, Nicole Putz, y su pareja, el comediante Pedro Ruminot, fueron algunos de los que dejaron comentarios positivos en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo