Noticias

Alison Mandel defiende la adopción de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante decidió dar su opinión sobre la adopción.

La semana pasada Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron la llegada de un nuevo hijo a su familia tras un largo proceso de adopción. Tras esto muchos criticaron la acción de las figuras televisivas, Alison Mandel no quiso quedarse atrás y expresó su opinión al respecto.

La comediante utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus pensamientos frente a las críticas que recibió la pareja.

"Yo en general no opino de estas cosas, pero necesito hacerlo (...) cuando leí la noticia de que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adoptado un niño y vi la foto y todo, dije 'put* que bacán, que bonito, me encanta que esta w** pase", declaró en un comienzo la comediante. 

Luego se refiere directamente a quienes criticaron el hecho de que el pequeño tenga desendencia haitiana. "Me sorprende que la gente tenga que opinar d eun niño, el niño es niño sea chileno o de cualquier parte", agregó.

Revisa el video completo con sus declaraciones al comienzo de la nota.

El nuevo hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

A través de un en vivo en sus redes sociales, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron hace algunos días que se convirtieron en padres nuevamente. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza se llama el pequeño que llegó a la familia tras un largo proceso de adopción. 

Los rumores de que la pareja estaba tramitando la llegada de su hijo comenzaron a circular en enero de 2020, pero por temas legales la pareja no podía hablar sobre el tema hasta que la adopción fuera legal. 

"No se podía no porque no quisieramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño", explicó el animador junto a su mujer, quien más adelante reveló que aunque ha sido duro no hablar del tema, hoy ya pueden hacerlo de forma oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos enseñaste que el amor es infinito...gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

"Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos", anunció de manera oficial. 

"Lo importante era el bien superior del niño, y hoy tenemos un niño maravilloso. No hoy día, hace dos años", explicó la pareja que tiene a Benjamín viviendo junto a ellos desde 2018.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo