Noticias

Alison Mandel deja atrás el pelo lagro y se la juega con melena bob

8 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sorprendió mostrando cómo se desprendía de su clásico pelo largo y sacó aplausos con el resultado final.

Desde que la conocimos en televisión, Alison Mandel ha lucido una larga cabellera rubia, de la que esta semana se desprendió, estrenando un moderno corte "bob". 

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró en un video cómo le cortaban su larga cabellera, y dejaba ir una historia de años a través de este gesto. 

En las mismas historias, se pudo ver que el pelo fue cortado de forma ordenada, y de esta forma Alison pudo donar su pelo, aunque no especificó a qué institución. 

El nuevo look de Alison Mandel

Luego, Alison Mandel mostró el resultado final. Un corte arriba del hombro, que la hace lucir muy moderna y chic. 

"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era", escribió junto a la imagen del look final, agregando que había pensado mucho en este momento, pero sólo se atrevió ahora que sus amigos cerraron la peluquería para ella. 

Además reveló que muchas veces le dijeron que no se lo cortara, pero llamó a que no nos amarremos a las opiniones de los demás para tomar una decisión así. "La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos "Nooo te lo cortes" tu haz lo que quieras contigo", reflexionó. 

El nuevo look de Alison se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, entre ellos varios famosos que quisieron felicitarla por atreverse a un cambio. Begoña Basauri, Nicole Putz, y su pareja, el comediante Pedro Ruminot, fueron algunos de los que dejaron comentarios positivos en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo