Noticias

Alison Mandel desclasificó infidelidad múltiple de la que fue víctima

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sorprendió a todos con su confesión.

En un nuevo capítulo de "Socias", Alison Mandel conversó con Begoña Basauri sobre distintos aspectos de su vida, haciendo una confesión que sorprendió a todos. 

Durante un momento de la conversación, la comediante entregó detalles sobre una relación que tuvo mientras estudiaba en la universidad, de la cual fue víctima de múltiples infidelidades sin darse cuenta de lo que sucedía. 

"Tenía un pololo en la escuela de teatro que es la inspiración para muchos chistes míos, porque pololeé harto rato con él. Me cagaba tupido y parejo y yo, como soy confiada… Si sabes quién es", declaró en un comienzo causando la sorpresa de Begoña.

Alison Mandel
Alison Mandel

La infidelidad que sufrió Alison Mandel

"Pololeé con el Mono. Enamorada. Aparte que me llevaba muy bien con la familia. Hasta el día de hoy me llevo muy bien con la familia. Me escribe ‘qué linda tu guagüita’ y todo. El punto es que me ponía el gorro con todas las del Duoc. Y todos sabían, menos la tonta", agregó la esposa de Pedro Ruminot.

Alison Mandel y su hijo
Alison Mandel y su hijo

"Teníamos una linda relación, según yo. Entonces, en la noche yo lo llamaba y le decía ‘buenas noches mi amor, estoy acostada’. Y él me decía ‘yo también estoy acostado’. Pero estaba acostado en la cama de otra", agregó. 

"Me cagaba. Y era bueno para fumar pito y me descomponía, porque que te fumí tu caño, pero otra cosa es que él era angustiado por fumar pito. No, si era una joya. Yo bien enamorada", finalizó su relato causando la risa de Basauri.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo