Noticias

Alison Mandel es cuestionada por "elegir" tener un niño y no una niña

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante respondió duramente a través de Instagram.

En marzo de este año llegó al mundo Baltazar, el primer hijo de Alison Mandel junto a Pedro Ruminot, tras un tiempo luchando por ser padres. 

"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar, agradecida de la vida", escribió la comediante en la publicación en que anunció el nacimiento del bebé.

Desde ese entonces Alison Mandel ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su experiencia con la maternidad, aconsejando y entregando tips a sus seguidoras sobre la crianza que ella le está dando a Baltazar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar agradecida de la vida.

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

 

En ese contexto la comediante suele recibir preguntas de sus seguidores y contestarlas a través de Stories, sin embargo, a veces llegan desubicados cuestionamientos que Alison responde sin pelos en la lengua. 

El cuestionamiento a Alison Mandel

"¿Por qué eligieron un hombre ? Si Pedro ya tiene dos", fue la pregunta enviada por un usuario a lo que la comediante no dudó en responder. 

"Cuando me preguntan porque no muestro la cara de mi guagua les puedo responder con esta pregunta... tu no sabes qué gente te sigue y qué opina de tu familia", escribió en un comienzo. 

"El sexo de una guagua no se puede elegir y tener dos hombres no significa que uno no quiera más. No es un castigo tener más", agregó. 

"Con un tratamiento puedes saber qué sexo es tu embrión pero no elegirlo. Agradecida estoy de mi bebito", finalizó Alison.

Alison y su hijo
Alison y su hijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo