Noticias

Alison Mandel espera su primer hijo junto a Pedro Ruminot

15 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y ya mostró su pancita!

Alison Mandel revolucionó las redes sociales con una bella noticia: ¡está embarazada!

La humorista, que triunfó en el festival de Viña en 2017, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo junto a Pedro Ruminot.

“Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes  alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido. Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía.  La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar cómo funciona algunas veces”, escribió junto a la postal donde ya luce su incipiente pancita de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Cabe mencionar que la pareja intentó por años "embarazarse", pero no tenían resultados positivos. La comediante se sinceró en varias oportunidades sobre este tema e incluso reveló que sufrió una perdida durante su incansable lucha por ser mamá.  

“Llevamos como dos años y medio (intentándolo). Tuvimos una pérdida entremedio, y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres súper invasivo porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, expresó hace unos años en el matinal de Mega.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo