Noticias

Alison Mandel evidencia con foto su realidad de la maternidad

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No todas las fotos son sonrientes", expresa la actriz haciendo una hermosa reflexión sobre lo que sacrifica por ver a su hijo sonreír.

Alison Mandel recibe elogios tras evidenciar muy orgullosa su visión de la maternidad versus el orden y la limpieza. La actriz subió una foto a redes sociales que hizo reaccionar a los aplausos a sus seguidoras.

¡Espontánea! Alison Mandel sorprendió a sus followers con capturas mientras alimentaba a su bebé "Bati" un día cualquiera. Estas fotos, tomadas de manera casual, tienen mucho significado para la intérprete nacional quien quiso reflexionar.

"No todas las fotos son sonrientes, con los aros lindos, con la luz que debe ser, disfrutando de una linda tarde", partió comentando la comediante para luego expresas todo su orgullo.

Alison Mandel
Alison Mandel

Alison Mandel visibiliza su realidad de ser madre

Con un extenso texto, Alison Mandel impacta en sus seguidoras madres quienes se identificaron con su postura y con los días que atraviesa la humorista.

"La vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor", redactó la joven.

"Porque el desorden y la suciedad en algún momento terminarán y no me voy a acordar pero perderme tus sonrisas y tu vida como bebito no es transable. Hoy te salió un diente y hemos festejado todo el día la situación", agregó a su reflexión.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo