Noticias

Alison Mandel explica por qué se fue de su casa

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante aclaró las dudas de sus seguidores.

Este martes, Alison Mandel, compartió con sus seguidores varios videos a través de su perfil de Instagram en donde mostraba que estaba guardando todas las cosas de la casa en donde vive con Pedro Ruminot y su hijo. 

Los usuarios quedaron impactados con los registros de Mandel, ya que eso significaba que dejaría su hogar, sin embargo, fue ella misma quien aclaró que se trata solo de un cambio momentaneo. 

Alison Mandel explica por qué se fue de su casa
Alison Mandel explica por qué se fue de su casa

"Para todos los que me preguntan por mi cambio de casa, si voy abandonar mi hermosa casa, no la voy a abandonar. lo que pasa es que la vamos a remodelar", dijo a través de Instagram.

"Le vamos a cambiar el techo y no podemos vivir ahí. Mientras cambiamos el techo y vamos aprovechar de hacer dos piezas más porque no tengo pieza para el Balti y mis otros bebés están entrando en la adolescencia y tampoco quieren estar juntos, es una casa con mucho patio y con muy pocas piezas", agregó.

Alison Mandel se despide de su amiga

Una de las personas más cercanas a Camila Stuardo es Alison Mandel, quien utilizó su perfil de Instagram para escribir una sentida despedida para su amiga. 

"Se me va mi amora", comenzó diciendo. "Mi amiga que hace que me tire al suelo a reír, la que siempre está preocupada de mi, de si algo me falta y si necesito algo", agregó.

"Es una amistad que mucha gente nos pregunta “Cómo son amigas si son tan distintas?” Y si lo somos y por eso la amo más. Ella toma la vida con más valentía, es enérgica, es hermosa y muy talentosa. Que lindo que la vida nos unió y que lindo que la vida te ponga en México cabrona", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo