Noticias

Alison Mandel impacta a Pamela Díaz con confesión sobre Manuel Neira

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante también tuvo un pasado con el ex seleccionado nacional.

Alison Mandel sorprendió a Pamela Díaz con una confesión que involucra a Manuel Neira. Y es que todo ocurrió luego que ambas coincidieran en un espacio televisivo.

Resulta que la comediante tuvo un pasado con Manuel Neira que quiso revelárselo a La Fiera, quien una vez enterada no pudo contener su reacción.

Cabe mencionar que hace unas semanas en el programa Socias Pamela reveló que Manuel Neira le entregó una lista de las mujeres con las que le fue infiel durante los años en que estuvieron casados. Entre ellas aparecían mencionadas Daniella Campos y Adriana Barrientos.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La confesión de Alison a Pamela Díaz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

La humorista expresó a Pamela que cuando era una niña buscó el teléfono de Manuel Neira en la guía telefónica para llamarlo y poder así hablar con el, pues le encantaba.

“Oye amiga, es que te quiero confesar algo. La primera vez que llamé a un mino por teléfono, pero de nuevo voy a hacer una confesión terrible, llamé a tu ex. Cuando era muy chica, llamé a Manolito”, dijo Alison.

“Tenía 10 o 9 años y estábamos enamoradas de los de la sub 17”, fue la explicación del contexto de ese entonces que dio Alison.

Pamela no lo pudo creer. En un inicio pensó que Alison se encontraba haciendo comedia pero luego entendió que todo es verdad y no dejó de reír. Alison Mandel por su lado le dijo que no se lo contó antes por vergüenza.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo