Noticias

Alison Mandel muestra su radical cambio de look

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se atrevió con el rubio platinado.

Alison Mandel se ha caracterizado por siempre tener una larga cabellera rubia, sin embargo, hace algunos meses sorprendió con un radical cambio cortando su pelo en una corta melena sobre los hombros. 

A través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de dicho cambio, pero este jueves impactó a todos al volver a hacer un repentino "fashion emergency"

Alison Mandel
Alison Mandel

La comediante se unió al club de las rubias y tiñó su pelo rubio platinado, encantando a todos sus seguidores. "Lista para ir de vacaciones al caribe cuando se pueda", escribió Alison Mandel junto a su publicación. 

"Tshaoooo hermosa", "Es que te pasaste Mamita!", "La chica de rojo ? Falto la música de Steve Wonder y es un hit", "Ah no!!!! Mijita!!! Devuélvete que te pasaste", "Es que te ves linda, sabí", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:

Alison Mandel responde a críticas por video

Hace algunos días se viralizó un video realizado por el Colegio Médico, donde Alison Mandel fue la protagonista. En dicho registro la comediante se "burlaba" de las excusas de personas que están en contra de las vacunas.

Luego de que se viralizara el video, Alison Mandel abrió una caja de "preguntas y respuestas" a través de su cuenta de Instagram, donde varias de las consultas tenían que ver con el video.

"Existen como tres personas que me han preguntado por ‘cuánto te pagaron’, ‘por cuánto te vendiste'", aseguró la comediante.

"Fíjense que no cobré, no me pagaron. Simplemente me contactó Izkia y me conversó acerca de que había mucha gente que estaba incrédula con esto de la vacuna", agregó.

Alison Mandel
Alison Mandel

"Hay gente que me ha dicho que es súper burlesco lo que estoy diciendo. Los antivacuna me escriben y me dicen ‘Alison, no te urjas tanto, no vacunes contra la meningitis ni contra el rotavirus a tu guagua, dale amor'", continuó relatando a través de stories.

"Estoy súper de acuerdo con que la gente vibre alto, que esté en armonía con su cuerpo. Yo soy más histérica igual, no vibro alto, pero sí hay gente que lo hace y que tiene una paz interior y que no habla mal del resto y todo eso. Ojalá que eso fuera una garantía para salvarte de las enfermedades", añadió.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo