Noticias

Alison Mandel publica sentida despedida para Camila Stuardo

23 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se va a vivir a México.

Hace tan solo algunos días, Camila Stuardo, dio a conocer a través de su perfil de Instagram que se iba de nuestro país para concretar nuevos sueños en México, decisión que fue facil pero que con el apoyo de su familia logró tomar. 

"Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien…", comenzó escribiendo junto a una imagen con su familia. "Lo que partió como un sueño personal y casi inalcanzable, rápidamente se transformó en una posibilidad real gracias a mi agencia, familia, amigos y al apoyo incondicional de mi Javi, que no dudo en decirme VAMONOS!! Hoy se convierte en una realidad que nos llena de nervio, ansiedad, optimismo, pero por sobre todo, felicidad", agregó.

Alison Mandel publica sentida despedida para Camila Stuardo
Alison Mandel publica sentida despedida para Camila Stuardo

"Nos vamos a vivir a México!!! Y lo más común, es que estos cambios vienen por el trabajo del Hombre de la casa, pero en esta oportunidad, es una posibilidad de crecimiento profesional mía, de la mujer de la casa, y mi familia en un claro ejemplo de equidad de género y compañerismo, no dudaron en apoyarme y decir, VAMOS ES TU MOMENTO!", contó la comunicadora.

"Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón. Y estamos convencidos que este cambio y este comenzar de cero, nos trae ese crecimiento profesional, espiritual y el más importante, crecimiento familiar", dijo.

Alison Mandel se despide de su amiga

Una de las personas más cercanas a Camila Stuardo es Alison Mandel, quien utilizó su perfil de Instagram para escribir una sentida despedida para su amiga. 

"Se me va mi amora", comenzó diciendo. "Mi amiga que hace que me tire al suelo a reír, la que siempre está preocupada de mi, de si algo me falta y si necesito algo", agregó.

"Es una amistad que mucha gente nos pregunta “Cómo son amigas si son tan distintas?” Y si lo somos y por eso la amo más. Ella toma la vida con más valentía, es enérgica, es hermosa y muy talentosa. Que lindo que la vida nos unió y que lindo que la vida te ponga en México cabrona", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo