Noticias

Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”

29 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió a su fugaz participación en el programa juvenil.

En 2003, Alison Mandel debutó en televisión como concursante en la categoría de baile en la tercera temporada del programa “Rojo”. Sin embargo, la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2018 no tuvo el mejor de los pasos por el espacio televisivo, siendo eliminada rápidamente de la competencia, la cual ganó Christian Ocaranza.

Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”
Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”

A 18 años de esa etapa de su vida, la artista nacional se refirió en su cuenta oficial de Instagram a su fugaz paso por el recordado proyecto televisivo que conducía Rafael Araneda. Esto a raíz de la difusión de un video donde se le vincula sentimentalmente en pantalla con Nelson Mauricio Pacheco, integrante icónico del show de talentos.

Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”
Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”

Ya que me han mandado este video mil veces y me he hecho la astupida… voy con el auto bullying…. Corría el año 2003 jajajajajaja y yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar sabí, y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa”, partió contando Alison Mandel, quien fue totalmente honesta sobre su participación. “Era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Cristian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario”, dijo.

Mandel reconoció que “era una época compleja en mi vida y me gustaba muchísimo el programa, veía rojo y olvidaba mis problemas”. Además, reveló que “no recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito y no supe manejar la situación, ademas quería y por sobretodo NECESITABA dinero y no pagaban (hasta que fueras quedando más tiempo) y porque por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido sabí”.

Alison Mandel rechazó estar en “Mekano”

La actriz, que ha hecho carrera por su trabajo como comediante, aprovechó su publicación para hacer una reflexión sobre los programas juveniles. “Los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo sólo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba”, indicó.

Alison Mandel confesó que fue convocada para ser parte de “Mekano”, espacio que competía con “Rojo” en ese tiempo. Sin embargo, optó por dejar pasar esa oportunidad. “Dije que no porque sabía que no hubiese podido manejarlo”, se sinceró la rubia, quien aprovechó de hablar de su crecimiento personal desde ese momento hasta ahora.

Ustedes me ven toda ruda ahora y diciendo que no a todo y parándome en grandes escenarios, pero yo me tuve que construir, blindar y aprender a amar y respetar, primero yo conmigo y luego poder desenvolverme con propiedad con mucho cuidado”, afirmó la intérprete, quien está pronta a lanzar un libro con Chiqui Aguayo, colega y amiga. 

Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”
Alison Mandel recuerda su olvidado paso por “Rojo”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo