Noticias

Alison Mandel relata el día en que su hijo la despertó 17 veces

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió con sus seguidoras el récord que rompió su pequeño.

Alison Mandel compartió con sus seguidores de redes sociales el récord que junto al pequeño Baltazar superaron y que tiene que ver con las horas de sueño.

La comediante explicó que su pequeño llegó demasiado lejos, llegándola a despertar 17 veces ¡tal cual!

La humorista se mostró en Instagram con ojeras para dar a conocer su experiencia: "Balti anoche me despertó 17 veces, se superó a sí mismo. ¡17! Si te quejas de que tu guaguita se despierta 5 veces, sólo piensa en mí y en 17 veces", relató.

En sus historias de Instagram Alison Mandel se dejó ver con su rostro al natural y cansado. 

Alison Mandel
Alison Mandel

Alison Mandel reconoce que es tanto el amor que le produce su bebé que se queda embobada durante minutos contemplándolo, en vez de aprovechar ese tiempo para dormir como tanto anhela.

Las medidas que tomó Alison Mandel

La comediante no se quedó de brazos cruzados al respecto y decidió buscar asesoría para tratar los problemas de sueño que tiene su bebé y ella misma.

La joven madre se instruirá al respecto con una experta, según señaló. "El lunes parto con un método para que mi bebito logre descansar, tomé una asesoría personalizada", fueron sus palabras.

"Todos esos métodos en que la guagua llora y tú no puedes acercarte para que se acostumbre lo encuentro una maldad", aprovechó de comentar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo