Noticias

Alison Mandel relata su drama por plaga de ratones

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió con sus seguidores la solución a su problema.

Alison Mandel es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte día a día diferentes publicaciones sobre su vida, entregando tips a todas sus seguidoras sobre la maternidad. 

La comediante suele interactuar con los usuarios a través de preguntas y respuestas en stories, donde este lunes respondió a una duda de una de sus seguidoras respecto a las plagas de ratones que afectan a algunos lugares de la ciudad. 

"¿Cómo lidiar con ratones en el entretecho?", preguntó una de las seguidora, a lo que Alison Mandel respondió contando su experiencia y la solución que le dio al problema. 

"Ay, los odio. Antes me daban pena pero ahora los detesto!!! Contratamos muchas empresas, ninguna sirvió, unos nos rompieron el techo. Pero ahora tapamos las entradas, todas, fue carísimo pero hasta ahora efectivo", respondió Alison. 

Alison Mandel relata su drama por plaga de ratones
Alison Mandel relata su drama por plaga de ratones

El nuevo look de Alison Mandel

Alison Mandel se ha caracterizado por siempre tener una larga cabellera rubia, sin embargo, hace algunos meses sorprendió con un radical cambio cortando su pelo en una corta melena sobre los hombros. 

A través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de dicho cambio, pero hace algunos días impactó a todos al volver a hacer un repentino "fashion emergency"

La comediante se unió al club de las rubias y tiñó su pelo rubio platinado, encantando a todos sus seguidores. "Lista para ir de vacaciones al caribe cuando se pueda", escribió Alison Mandel junto a su publicación. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo